La mancha agradable que quedó

Escrito por Juan Tomás Peña

Hoy, momento en que transcurría una tarde / noche normal, mientras me desplazaba por la Av. Estrella Sadhalá, estando esperando que la luz roja del semáforo cambiara para continuar la marcha, de repente escucho personas desesperadas gritando señor se le quema el vehículo, ufff, pensé que señalaban mi vehículo.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Al bajar, era justamente el vehículo del conductor que iba detrás de mí donde iniciaba el proceso de combustión, lo que los bomberos le llamamos un conato de incendio.

El propietario y otras personas mostraban preocupación y tensión, confundiéndose en que hacer para resolver la situación, en tanto rápidamente volví a mi vehículo, no a buscar un extintor, sino un paño, una herramienta que me ha sido muy útil en otras ocasiones en situaciones como estás; y ciertamente fue así, al atacar el conato rápidamente se extinguió y así fue que el paño quedó con una mancha agradable.

Este breve artículo, de una situación real que me pasó hoy, se lo dedico a todos los bomberos y demás miembros de organismos de protección civil. Se que cualquiera de ustedes ante la presencia de un evento como este se la ingenian para rápidamente extinguirlo y con eso evitar consecuencias mayores.

Que honra y gloria sea para Dios

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo