Vernáculos

Plinio Vargas es juramentado como candidato a vocal del Partido Justicia Social en SFJ

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La tarde del pasado martes 24 de octubre, las autoridades del Partido Justicia Social en San Francisco de Jacagua presidida por su presidente en esta demarcación, John Reyes, juramentaron al Prof. Plinio Vargas como su candidato a vocal (regidor) por esta demarcación.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En un pequeño acto que lugar en las oficinas de John Reyes, Plinio tomó juramento como el ya candidato a de este partido. Este partido, que es precedido por el exsenador Julio César Valentín, irá aliado al Partido Revolucionario Moderno (PRM), según se anunció esta semana.

Plinio Vargas hace unos meses fue precandidato a la dirección distrital (alcaldía), por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a Freddy Rodríguez y Wilton Peña, luego renunció a su condición de precandidato y de su membresía como miembro del partido morado, luego de esto, fue contactado por varios partidos entre ellos por el Partido Justicia Social en donde decidió ingresar.

El profesor Vargas es un profesional oriundo de Palo Alto, con una dilatada carrera como docente por más de 20 dentro de las comunidades de San Francisco de Jacagua, fue profesor en Escuela Enrique Chamberlain centro que terminó dirigiendo, luego pasó a dirigir el Politécnico Vitalina Gallardo de Abinader lugar en donde labora en la actualidad.

En la parte gremial, es miembro del Comité Municipal Santiago Centro de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), desde el año 2021, es un miembro activo de la fé católica.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *