Luiggy Vásquez realizó multitudinario acto de lanzamiento de su candidatura a vocal (regidor)

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El candidato vocal (regidor) por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en San Francisco de Jacagua, Luiggy Vásquez, realizó un gran acto de lanzamiento en el conocido Club Rotary de Las Tres Cruces de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

De acuerdo con la afirmaciones del equipo polpitico del Luiggy a este acto asistieron más de 300 personas las cuales refrendan su apoyo político a las aspiraciones de este joven. A este también asistieron, Papito Cruz secretario general del PRSC a nivel nacional, Maximo Castro presidente de la Comisión de Alianza y diputado actual, Kenia Castro presidenta provincial de la mujer y candidata a alcaldesa por Navarrete, Yoel Payams candidato a alcalde de Santiago Oeste, Lecho Castro presidente del PRSC a nivel municipal, Miguel Colomé, aspirante a director distrital (alcalde) por San Francisco de Jacagua entre otras personalidades políticas.

En su discurso, Luiggy se resaltó su compromiso por el desarrollo del PRSC, y el compromiso que tiene con el distrito municipal San Francisco de Jacagua y con la juventud.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo