Vernáculos

«Los recibos sí llegan, pero el agua no ¿Y así quieren 4 años más? » así se quejan los que viven cerca del ayuntamiento de SFJ

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Los residentes del sector ubicado en las cercanías del edificio del ayuntamiento de San Francisco de Jacagua, en Quinigua, se quejan de la falta que agua potable que sufren desde hace varios años y de como esta crisis ha empeorado en los últimos meses sin la debida respuesta de las autoridades.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

De acuerdo con la denuncia de varios de los residentes de este sector, han visitado las oficinas de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y solo han recibido promesas pero no ven llegar la solución «Los recibos se llegan, por el agua no» expresa uno de los afectados. Aunque muchos colocan sus bombas de agua, conocidas popularmente como ladronas, se ven frustrados al no lograr obtener el líquido para sus hogares,

Ante la escasez del preciado líquido, los afectado se ven en la obligación de comprar agua en los camiones que la ofrecen de forma privada. Dicen no aguantar esta situación que les está perjudicando sus bolsillos y su tranquilidad.

Esperan que las autoridades de Coraasan vayan en su auxilio lo más pronto posible y eviten que esta problemática se expanda, ya que cada día residen más personas en este espacio.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *