Noticias

Unión y Compromiso: Candidatos Renuncian en Apoyo a Enrique Goris para la Presidencia del Colegio de Abogados de Santiago

SANTIAGO, RD. – En un acto que refleja la unión y el compromiso con el fortalecimiento del Colegio de Abogados de Santiago, los candidatos Domingo Nina Peña y Juan Antonio Luna anunciaron hoy su renuncia a sus respectivas candidaturas para apoyar de manera unánime a Enrique Goris en su aspiración a la presidencia de la institución.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Domingo y Juan Antonio, ambos reconocidos abogados con una larga trayectoria en la profesión, expresaron su convicción de que Enrique Goris es el líder idóneo para guiar al Colegio hacia nuevos horizontes. Destacaron su visión innovadora y su capacidad para unificar a la comunidad legal en torno a proyectos que beneficien a todos los miembros.

Enrique Goris, agradecido por este gesto de confianza y respaldo, enfatizó la importancia de trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos que enfrenta el gremio de abogados. «La unidad es el camino para impulsar el cambio y lograr un Colegio de Abogados más sólido y representativo. Agradezco profundamente a Domingo y Juan Antonio por su apoyo y confianza en nuestro proyecto», expresó Goris.

El equipo de campaña de Enrique Goris se encuentra entusiasmado por la recepción positiva que ha tenido su candidatura entre los colegiados y se compromete a trabajar incansablemente para mejorar y fortalecer el ejercicio de la profesión y defender los intereses de todos los abogados en la región.

Con esta muestra de unidad y colaboración, la elección para la presidencia del Colegio de Abogados de Santiago se presenta como una oportunidad para trascender diferencias y enfocarse en el bienestar de la comunidad legal.

Sobre el Colegio de Abogados de Santiago:

El Colegio de Abogados de Santiago es una institución con años de historia, dedicada a velar por el desarrollo profesional y ético de sus miembros, así como promover la justicia y el respeto al Estado de Derecho en la región.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo