Más de mil personas marcharon el sábado con El Charro y sus precandidato a vocales (regidores)

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado sábado 22 de Julio, los precandidato a vocales (regidores) del distrito municipal San Francisco de Jacagua por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que apoyan las aspiraciones del actual director distrital (alcalde) Miguel Ferrera (El Charro), realizaron una marcha en bicicleta en la cual también marcharon en motocicletas y automóviles en demostración de fuerza.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Esta actividad inició en Jacagua Arriba, cerca del Destacamento de la Policía Nacional en donde se aglomeraron cientos de personas a la espera de que iniciara el recorrido, cuando llegó el alcalde y los aspirantes a vocales encabezaron el recorrido a bordo de bicicletas, marcharon por la calle que comunica el sector Jacagua Arriba con Los Menes, continuaron por San Francisco y bajaron por la carretera Los Cocos hasta Las Tres Cruces en donde se realizó un encuentro en el parqueo de la Plaza Rineri.

En la Plaza Rineri hubo una aglomeración importante de personas, de parte de los organizadores aseguran que habían más de mil personas en el lugar, y en la caravana habían más de dos mil quinientas.

Se presentaron los 6 precandidatos que aspiran dentro del PRM, y al candidato por el partido MODA el cual irá aliado al partido oficial. El alcalde Miguel Ferrera se presentó vestido de blanco y en su discurso expresó que vestía de este color como una forma de llamar a sus contrincantes a aunar fuerzas en favor de este distrito municipal.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo