Williams Salcedo asegura que los que se han unido a su proyecto van a sacar al incumbente (El Charro) del ayuntamiento

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado jueves 13 de Julio, cientos de personas hicieron acto de presencia en el acto de lanzamiento oficial del precandidato a director distrital (alcalde) por el PRM en San Francisco de Jacagua, Arq. Williams Salcedo en una actividad que se realizó en las instalaciones del antiguo Tipiquito de Los Cocos de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El acto contó con la presencia de la presidente provincial del PRM y gobernadora de Santiago, Rosa Santos, entre otros destacados dirigentes del partido oficial y funcionarios del gobierno como Ulises Rodríguez, Enrique Goris, Stamy Colón y Alexis Sosa, también asistió el congresista Fausto Domínguez, el regidor por Santiago y aspirante a diputado, Pedro Gómez, el exdiputado Bernardo Colón, los vocales de San Francisco de Jacagua Juan Carlos Minaya y Fernando Ventura, y los aspirantes a vocales Carlos Sosa (Puyi), Cecilia Parra, Rocio Colón, la ex-vicealcaldesa peledeísta Gladys Vargas, el exaspirante a peledeísta a la alcaldía, Antonio Fernández (Tony Brake), entre otros destacados dirigentes.

Al tomar la palabra, Williams Salcedo criticó que a pesar de que el ayuntamiento maneja cerca de 100 millones de pesos al año, y no se van las inversiones que se ha hecho porque no se cumple lo que dice la ley. Citó las obras que realizaría con este presupuesto como canchas, estación de bomberos, un hospital periférico como la ayuda del gobierno, entre otras.

En el sentido político, Salcedo valoró el apoyo que ha recibido de distintos políticos del PRM y aseguró que estos que se unido a su proyecto han entendido que deben sacar al actual incumbente (Miguel Ferrera) del ayuntamiento.

Vea el video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo