NoticiasVernáculos

Miguel Colomé realizó encuentro con empresarios del San Fco. de Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado sábado 3 de Junio, diversos empresarios del distrito municipal San Francisco de Jacagua, asistieron a un encuentro una cena con el candidato a la dirección distrital (alcalde) por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Colomé en el cual le ofrecieron su apoyo a las aspiraciones de este.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

A este encuentro asistieron los empresarios Samuel López, Carlos Cedano, José Manuel Suero (Lindo) y una decenas de hombres y mujeres de empresa no pudieron llegar al evento dada las condiciones del tiempo de esa noche, el propio candidato explicó que estos empresarios presentaron sus excusas..

Este encuentro se realizó en el hacienda Minier ubicada en el sector Brisas de Jacagua, a este también asistió el diputado de la Primera Circunscripción de Santiago, Máximo Castro, el regidor por el municipio de Santiago, Maxi Castro, el presidente de PRSC en San Francisco de Jacagua, Patricio Salas, los aspirantes a vocales Luiggy Vásquez y Luciano Mendoza.

En este encuentro se sirvió una cena que fue degustada por los presentes. Luego pasaron al encuentro con los representantes de la Red de Comunicadores de San Francisco de Jacagua (Recosaja) quienes abordaron a los empresarios y los políticos con una batería de preguntas, vea a continuación este trabajo:

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *