Sacerdotes piden a Dios que libera de las ataduras del demonio a las autoridades del gobierno para que terminen carretera Salamanca – El Aguacate
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La mañana de este viernes 2 de Junio, cientos de personas hicieron presencia en la misa que organizaron varias iglesias católicas de distintas comunidades para reclamarle al gobierno la terminación de la carretera Salamanca – El Aguacate. Esta misa se celebró en la conocida Esquina de los Motoconchos en San Francisco, Los Cocos.
Los sacerdotes Héctor Sánchez, Nicolas Domínguez, Elvis Bautista y Elvis Ismael Domínguez encabezaron la celebración de la Palabra en medio de una multitud que detuvo el tránsito y aglomeró aproximadamente 400 personas en el citado lugar, a partir de las 7:00 am. En esta, los sacerdotes hicieron un llamado de atención a las autoridades nacionales para qué den respuestas a los reclamos de los comunitarios en relación a la carretera.
«Ya no le estamos pidiendo esto al presidente, se lo estamos pidiendo a Dios, quien es el que más lo puede» dijo el sacerdote al tomar la palabra, cito el Salmo corresponsal (Salmo 149-4) que reza: El Señor ama a su pueblo.
Luego de termina la misa, los 4 sacerdotes junto a los cientos de personas presente realizaron una caminata en la cual recorrieron el primer tramo de la carretera. Llamó la atención que el sacerdote Héctor Sánchez pidió a Dios que libera de ataduras del demonio a las autoridades gubernamentales.
Vea video: