Sacerdotes piden a Dios que libera de las ataduras del demonio a las autoridades del gobierno para que terminen carretera Salamanca – El Aguacate

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La mañana de este viernes 2 de Junio, cientos de personas hicieron presencia en la misa que organizaron varias iglesias católicas de distintas comunidades para reclamarle al gobierno la terminación de la carretera Salamanca – El Aguacate. Esta misa se celebró en la conocida Esquina de los Motoconchos en San Francisco, Los Cocos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Los sacerdotes Héctor Sánchez, Nicolas Domínguez, Elvis Bautista y Elvis Ismael Domínguez encabezaron la celebración de la Palabra en medio de una multitud que detuvo el tránsito y aglomeró aproximadamente 400 personas en el citado lugar, a partir de las 7:00 am. En esta, los sacerdotes hicieron un llamado de atención a las autoridades nacionales para qué den respuestas a los reclamos de los comunitarios en relación a la carretera.

«Ya no le estamos pidiendo esto al presidente, se lo estamos pidiendo a Dios, quien es el que más lo puede» dijo el sacerdote al tomar la palabra, cito el Salmo corresponsal (Salmo 149-4) que reza: El Señor ama a su pueblo.

Luego de termina la misa, los 4 sacerdotes junto a los cientos de personas presente realizaron una caminata en la cual recorrieron el primer tramo de la carretera. Llamó la atención que el sacerdote Héctor Sánchez pidió a Dios que libera de ataduras del demonio a las autoridades gubernamentales.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo