Miguel Colomé llevó más de 3000 regalos a las madres

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La semana pasada, el candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano en San Francisco de Jacagua, Miguel Colomé realizó una serie de actos en los cuales entregó cientos de regalos a las madres del esta demarcación.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Colomé recorrió las comunidades de Ranchito, Palo Alto, La Búcara, Las Tres Cruces, Los Cocos, entre otras en donde realizó actos de entrega de regalos a cientos madres del todo esta demarcación, en algunos de los encuentros se hizo acompañar del diputado Máximo Castro Silverio, Máx Silverio, Luiggy Vásquez, Patricio Salas entre otros destacados políticos reformistas. En suma, la cantidad de regalos que llevó Colomé a las distintas comunidades superan los 3000 regalos.

El aspirante a alcalde Miguel Colomé tomó la palabra en cada acto para agradecer la presencia de las madres y aprovechó para expresar parte de los proyectos que tiene en su programa en caso que llegue a la alcaldía de este distrito municipal.

De parte del público, las madres que hicieron presencia en cada acto se sintieron agradecida del gesto del candidato y también expresaron su intención de apoyar al mismo para el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el próximo mes de Febrero del año 2024.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo