Plinio Vargas se fue del PLD, dijo que «Si alguien los trata mal, no le paguen con la misma moneda»

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Por medio de una misiva dirigida al secretario general del PLD, Charlie Mariotti, el aspirante a la alcaldía por el distrito municipal San Francisco de Jacagua dentro del PLD renunció a todas sus funciones y a su condición de miembro del partido morado.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En la misiva el Prof. Vargas explicó que no detallaba las razones de su renuncia, ya que sus palabras podrían resultar hirientes en ese sentido relató un versículo bíblico contenido en el libro de Romanos 12:17 (Si alguien los trata mal, no le paguen con la misma moneda).

El profesor Plinio Vargas fue miembro de este partido por 28 años de manera ininterrumpida, también ostentaba el cargo de Subsecretario Nacional de Educación de esa organización política y la secretaría del Formación Política de la Dirección Política del PLD en San Francisco de Jacagua.

Con esta renuncia cambia el escenario político en San Francisco de Jacagua, ya que en el PLD solo quedarían dos precandidatos a la alcaldía de esta demarcación. No se conoce si Plinio irá a formar parte de otras fuerzas políticas en el futuro.

Lea carta:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo