Ramón Cabrera, la historia de un joven emprendedor que quiere ser regidor

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado mes de abril lanzó sus precandidatura a vocal por el distrito municipal San Francisco de Jacagua Ramón Cabrera dentro del partido Fuerza del Pueblo. Ahora bien, muchos se preguntan ¿Quién es este político? ¿Cuales son sus orígenes? pues aquí le traemos la respuesta.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Ramón Cabrera nació en los Guineos el 15 de mayo del 1975, es el segundo de una familia de 7 hermanos. Es hijo de Antonio Cabrera (fallecido) y Ana Mercedes Grullón. Viene de una familia deportista y muy laboriosa entre los que se destacan Eddy Cabrera (fallecido) Javier Cabrera, Jorge Luis Cabrera (Macoca) Robert Cabrera entre otros.

Ramón se considera a sí mismo como una hombre de trabajo, narra que comenzó a trabajar a la edad de 13 años hasta el día de hoy, también se considera una persona emprendedora, desde hace unos años inicio su empresa llamada RC Multiservicios que se dedica a la instalación de sheetrock, restauración de muebles en madera, techos PCV, montura de alfombras entre otros.

De acuerdo a sus afirmaciones, él decidió optar por ser vocal (regidor) porque ha visto como todos los años el ayuntamiento de San Francisco de Jacagua ha sido víctima de funcionarios infuncionales y quiere lograr desarrollar las comunidades a través de los recursos que le corresponden y llegan al nuestro cabildo cada mes.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo