La estrella amarilla en el fondo del océano

Escrito por Adderli Bejarán

El profesor Juan Bosch en el año 1973 fundó como nueva esperanza patriótica Dominicana , el partido que de acuerdo a sus principios estaba fundamentado en el progresismo y social democracia.

Al pasar de los años los actores que heredaron los cimientos de la organización que enarbolaba las libertades, la democracia y el sentimiento patriótico, tomaron la cruda decisión de apostarle al cercenamiento de las mismas libertades públicas, a la desigualdad social , el saqueo del erario, tirar por la borda las propiedades estatales y al desmejoramiento de la calidad de vida de cada uno de nosotros.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Son los mismos que pretenden escabullirse disfrazados de súper héroes y vendiendo el mismo sueño que tantos años dormimos. Ahora quieren venir y cortejar que le vamos a ceder un lugar, un espacio que con tanto esfuerzo y sacrificio nos ha costado recuperar.

Hoy le decimos se equivocaron, se equivocaron, porque le fallaron a esta sociedad, se burlaron de los más desposeídos, se mofaron de las normas que rigen esta nación y han sido tan descarados que sabiendo que tienen una deuda moral con el pueblo Dominicano no lo admiten.

La patria los juzgará por su accionar, como hoy la misma les demuestra la cruda verdad en la cara.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo