Henry Vargas sobre elección de Fernando: Más que una traición es un acto bochornoso

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Luego de culminada la sesión extraordinaria en la cual quedó elegido Fernando Ventura como presidente de Sala Capitular del Ayuntamiento de San Francisco de Jacagua, el vocal perremeísta Henry Vargas convocó a un encuentro con la prensa para expresar su parecer sobre lo que sucedió con esta elección y los acuerdos que, según Vargas, se rompieron con esta elección.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En el encuentro con los medios el vocal perremeísta explicó que llegó al poder de manos del Partido Revolucionario Modero (PRM) para hacer las cosas diferente, narró que en el año 2020 hizo un acuerdo de palabra con Fernando Ventura y Juan Carlos Minaya para que cada uno de ellos fuera presidente de la sala repartiendo el primer año para Fernando, el segundo para Juan C. Minaya, el tercero a Henry y el último año se iba a elegir por medio de una rifa, sin embargo, a la luz de la votación de hoy, el vocal Vargas asegura que tanto Juan Carlos como Fernando no cumplieron con su palabra.

Henry dijo que este hecho le deja un gran aprendizaje, y que ahora entiende la palabra de algunos políticos quienes le explicaron que el poder no se cede. También expresó que tanto Minaya como Ventura se dejaron asesorar de funcionarios del gobierno para que tome estas acciones y agregó que en la sala muchas iniciativas han quedado atrás porque estos se han dedicado a chismear y se dejan manejar por el vocal peledeísta Freddy Rodríguez.

Vea video con las declaraciones:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo