Las excusas son válidas cuando te la creen

Escrito por Yordy Estrella (Panda)

El ser humano por naturaleza tiende a no asumir responsabilidades siempre alguien o algo es el culpable de las cosas que no le salen bien, como dice un viejo refrán: todo el que se caer dice que tropezó.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

La vía más fácil para no asumir nuestras responsabilidades es culpar a otros de las cosas que por falta de esfuerzo no logramos hacer. Si un estudiante deja la escuela, curso técnico o universidad fue porque un profesor le cogió con el, o porque le quedaba muy lejos etc. (excusa).

Algunos aprenden una profesión y no ponen su negocio porque se le va mucho dinero (excusa) el que quiere hacerlo empieza desde abajo y poco a poco va creciendo. Una persona va al gym y lo deja porque supuestamente no le prestan atención (excusa) ¿en serio usted cree que le van a creer eso en esta era de la tecnología que todo lo tenemos en las manos? Usted escribe en YouTube: rutinas de gym, y le aparecen un millón de rutinas para que usted elija la que más le guste, usted escribe en su App Store: aplicaciones para rutinas de gym, y le aparecen un millón de aplicaciones que le dicen hasta cómo se le entra el agua al coco.

Los amigos y/o familiares no se visitan porque no tienen tiempo (excusa) estoy 100% seguro que si uno de ellos fallece los demás van a su velatorio entonces por que ahí si apareció tiempo?

No busque más excusas las cosas que se tienen que hacer se hacen y punto, debe de tener un exceso de confianza en ti, cero complejo, cero inseguridad, las cosas van a salir bien y si salen mal algo hiciste mal corrígelo y hazlo de nuevo.

Yo Yordy Estrella (Panda) también he puesto excusas baratas, pero cada día trato de excusarme menos y hacer las cosas que se tienen que hacer sin tenerle miedo al fracaso porque cuando tumbaron las Torres Gemelas se perdió más y el mundo siguió igualito.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo