El Charro dijo que en su gestión se han hecho cerca de 100 obras

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La tarde de este lunes 24 de abril el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) realizó su rendición de cuentas de su tercer año de gestión en el cual detalló las distintas obras que se realizaron en este último año. Este acto se llevó a cabo en el parqueo frontal del edificio del ayuntamiento de San Francisco de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

A pesar de que este acto estaba prevista a iniciar a las 2:00 pm, inició pasada las 3:00 pm con la llegada del alcalde, quien se hizo acompañar de 8 jóvenes que fueron denominadas como centinelas que son las que, según explicó el alcalde en su discurso, serán las que velarán por el cumplimiento de la ley en este distrito municipal.

Luego de cantar el himno nacional, realizar la oración el tesorero del ayuntamiento, Lic. Teodoro Parra (Dorito) dio un detalle sobre las 5 cuentas que maneja el cabildo. En su intervención, el tesorero explicó que en las cuentas hay disponible RD$ 10,114,914.45.

Luego de la intervención del tesorero, fue llamado a tomar la palabra el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) quien esbozó los detalles de las obras realizadas en este último año, pero tomó un momento para agradecer al equipo de trabajadores del ayuntamiento, quienes ha hecho posible los logros que hoy puede mostrar.

El Charro explicó como uno de sus logros, los distintos reconocimientos que se han realizado a los deportistas y los jóvenes. También explicó las obras administrativas que se realizaron con los recursos del ayuntamiento, entre ella citó las 22 bocas de nicho en la comunidad de Ranchito. También explicó las obras realizadas con el presupuesta participativo y las obras que se han realizado con recursos aportados por el Gobierno Central y la Liga Municipal Dominicana sobre estas, explicó que son muchas.

Mientras el alcalde se presentaron en pantalla algunas de las obras en las comunidades de Salamanca, Los Tocones, La Furnia, Los Cocos, Los Menes, calle Marosa, entre otras comunidades. Explicó que en los años de su gestión se han realizado cerca de 100 obras.

En su discurso Miguel Ferrera detalló los planes a futuro que pretende llevar a cabo con obras en las comunidades de Los Cocos, Las Tres Cruces, Los Tocones entre otras. Al final de su discurso, el alcalde presentó las 8 jóvenes que los acompañaron como las centinela del distrito y presentó la propuesta para el himno del esta demarcación.

Vea Video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo