Llamado a huelga en todo el Cibao se mantiene

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). De acuerdo a una convocatoria que han realizado distintas organizaciones como el Colectivo de Organizaciones del Cibao,  el movimiento popular Los Peregrinos de Moca,  la Coalición Ecológica y Popular de Bonao, el llamado a huelga convocado para este lunes 24 de abril se mantiene en todas las regiones del Cibao

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Desde que se hizo este llamado a huelga otras organizaciones populares como Frente Amplio de Lucha Popular Falpo en Moca y miembros del Sindicato de Chóferes Moca-Santiago y los comerciantes se han manifestados en contra de esta por entender que este es una llamado con intención política. En este orden, las autoridades educativas de la Regional de Educación 08 han convocados los estudiantes a que asistan a la docencia este lunes 24 como una manera de contrarrestar la manifestación.

Dentro del distrito municipal San Francisco de Jacagua, no se ha conocido cual es la posición de las organizaciones populares, de hecho, las autoridades del ayuntamiento han convocado a la población para que asistan a la rendición de cuentas que realizarán este lunes a las 2:00 pm.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo