Aseguran que hombre atrapado en Los Cocos, no es ladrón, sino tiene problemas mentales

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Al mediodía de este domingo 23 de abril, un señor, identificado como Juan Tatis Nuñez, intentó robar una motocicleta, propiedad de Jorge quien se dedica a la peluquería, que esta parqueada frente a la peluquería José Luis en la calle principal de Los Cocos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

De acuerdo a las informaciones recibidas por este medio, este señor tomó la motocicleta parqueada y la llevaba apagada y la dejó parqueada metros más adelante, esto produjo una actitud de advertencia en las personas que estaban en el entorno quienes rodearon al señor y se armaron de machetes, bates entre otros instrumentos pensando que se trataba de un ladrón. Llamó la atención que a pesar del ambiente tenso, este se mantuvo calmado al extrema que en frente de las personas que lo intimidaban, sacó un cigarrillo y lo fumó tranquilamente.

A pesar de que en un inicio se pensó que este era un ladrón de motores, vecinos de familiares de este se han comunicado con este medio para aclarar que él padece de problemas mentales desde hace un tiempo y que sus familiares lo mantienen encerrado en su casa, aparentemente logro escapar de su hogar y caminó hasta la comunidad de Los Cocos en donde sucedieron estos hechos.

De acuerdo a otras informaciones recibidas, Juan Tatis reside en la comunidad de Palmar Arriba y no tiene antecedentes delictivo, reiteran que lo que si presenta este es problemas mentales.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo