Vakero Pichardo en espera de una subvención económica aprobada por el ayuntamiento hace 7 años

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El conocido personaje folclórico y pintoresco llamando Vakero Pichardo está a la espera, desde hace siete años de una colaboración económica que debe darle el ayuntamiento de San Francisco de Jacagua cada mes, así como se aprobó en sala capitular en una resolución hace siete años.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

De acuerdo con conversaciones que sostuvo el conocido Vakeró con la redacción de este medio, en el año 2016 o 2017, los vocales (regidores) aprobaron una resolución en sala capitular del ayuntamiento en la cual se le concedía una especia de subvención económica mensual para que este pudiera continuar realzando su actividad folclórica y pintoresca en representación del distrito municipal San Francisco de Jacagua en todo el país y el mundo.

Vakero Pichardo es un personaje que se ha destacado en San Francisco de Jacagua por decorar su motocicleta de una manera única que ha resultado atractiva, por este trabajo artístico ha sido invitado a participar en los desfiles de carnaval y en eventos públicos en varios lugares del país.

Vakero pide a las autoridades actuales que hagan todo lo posible para que este pueda lograr recibir su subvención mensual como fue aprobaba de los vocales hace 7 años.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo