NoticiasVernáculos

Germán Aracena dice que su afiche más grande es el ayuntamiento, construido en su gestión

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La tarde este sábado 18 de marzo, el aspirante a alcalde por San Francisco de Jacagua por el partido Fuerza del Pueblo, Germán Aracena, se reunió con su equipo político y con la dirigencia de su partido para presentar su propuesta de las acciones que ejecutaría de llegar a dirigir los destinos del ayuntamiento.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Este encuentro se realizó en la comunidad de Quinigua, y contó con la presencia del enlace de este partido con la dirección municipal, Jarisqui Izquierdo, la candidata a diputada Lizardo, Iskania Jiménez y Anthony Carpio y el presidente de FP en San Francisco de Jacagua, Virgilio Almonte (El Mello).

Al tomar la palabra, el exalcalde, Germán Aracena y expresó que en cuando fue alcalde, recibiendo apenas la cantidad de 180 mil pesos mensuales, puso realizar numerosas obras en todo el distrito municipal que apenas estaba en sus inicios, mencionó que realizó obras en Ranchito, en Los Cocos, en Palo Alto y en otros lugares, también manifestó que cuando le preguntan porqué no coloca afiches en el distrito, respondió que su mayor afiches es el edificio del ayuntamiento de San Francisco de Jacagua que fue construido en su gestión.

En sus intervenciones, Jarisqui Izquierdo expresó que la Fuerza del Pueblo se ha apoderado de las calles, también afirmó que Aracena en su gestión pudo lograr muchas cosas con apenas recibiendo apenas 180 mil pesos, logros, que asegura son mayores que los de la gestión actual que maneja más dinero.

De su parte, la precandidata a diputada y presidenta de la juventud de ese partido, Daniela Lizardo, quien destacó que Aracena tiene una trayectoria que habla por si sola, y esos hechos hablan por sí solo, y aseguró que Germán puede contar con ella incondicionalmente. Aprovechó para expresar que deben seguir trabajando para llevar a Leonel Fernández a la presidencia de la República.

De su parte, el presidente de FP en San Francisco de Jacagua, Virgilio Almonte, expresó numerosas críticas a la gestión actual del ayuntamiento, quienes se han dedicado solamente a colocar gomas en las aceras y los contenes.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *