El PRM en San Fco. de Jacagua está enfrascado en una crisis sin precedentes

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – A un de las celebración de las elecciones municipal del año 2024, y a 7 meses del proceso de elección de los candidatos que encabezarán las respectivas boletas de los distintos partidos políticos, el ambiente dentro del PRM en San Francisco de Jacagua está candente, lo que promete una gran  confrontación en los procesos venideros.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Esta semana, en las redes sociales se escenificó un conflicto entre las dos facciones que aparentemente encabezan las simpatías dentro del partido oficial en esta demarcación, es decir, entre la gente del aspirante Miguel Ferrera (El Charro) quien es el alcalde actual, y Williams Salcedo, quien es director provincial de la Dirección General de Pasaportes y aspirante a alcalde por esta demarcación.

El referido conflicto se suscitó cuando el alcalde Ferrera, en una rueda de prensa, responsabilizó al director de Coraasan, Ing. Andrés Burgos, de la  falta de agua que sufre desde hace varias semanas la comunidad de San Francisco en Los Cocos. En la publicación de esta rueda de prensa que realizó el comunicador Yordy (Panda) Estrella, en su cuenta de Facebook, los comentarios no se hicieron esperar, tanto los seguidores del alcalde como los de Salcedo se enfrascaron en un gran debate por las palabras expresadas.

En los comentarios fue notorio varios realizados por el propio Williams Salcedo, quien dijo «El mejor director que ha pasado por Coraasan es el Ing. Andrés Burgos» Vea la prueba:

Con estos comentarios y enfrentamientos, se ve a simple vista, que el partido oficial, en San Francisco de Jacagua, está afrontando una crisis que puede desencadenar una gran división política con consecuencias fatales para ese partido.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo