Vernáculos

Mensaje del hermano de Reywin: te has convertido en un preso del sistema

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Luego de conocida la imposición de prisión preventiva de 1 mes en contra del joven Reywin Pichardo, las reacciones no se hicieron esperar. En las redes sociales, varias personas expresaron su acuerdo con la medida y otras mostraron su indignación y desacuerdo con esta medida legal. Una de las reacciones más destacadas fue la del hermano de Reywin, Erick, quien publico un mensaje en su cuenta de Facebook que conmovió a más de uno.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En el mensaje, Erick destiló su fe cristiana y les deseó a las familias afectadas palabras de tranquilidad, apacibilidad y bondad de parte Dios. También declaró que su hermano (Reywin) es un preso del sistema. Al final de su mensaje expresó que todos necesitamos de Jesucristo ahora que, de acuerdo a sus afirmaciones, su venida está cerca.

Lea el mensaje íntegro:

Que Dios como dador de bondad, apacibilidad y tranquilidad derrame sobre cada una de las familias afectadas por el trágico accidente su amor infinito y les asigne paz a través de Cristo Jesús nuestro señor y que tenga en su santa gloria a esos hermosos ángeles que han partido a su santo seno y les dé el descanso eterno.

Hay mi hermano querido, hoy te tocaba por ley tu libertad y te has convertido en un preso, no por el hecho de que seas culpable de la muerte de la señora con la cual impactaste en el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado, que no deja de ser un accidente de tránsito, te has convertido en un preso del sistema. Espero en Dios que no se le impute este pecado y que Dios mismo como dador de bondad inmerecida a través de Cristo Jesús le aliviane el corazón, que quite de ellos el corazón obstinado y le brinde paz. Todos sin excepción necesitamos de nuestro señor Jesucristo y más en este tiempo en que su venida está cerca, todo aquél que no declare que Jesucristo es el señor y que no haga su voluntad será echado en el lago de fuego para perdición.

Sabemos quiénes son y como hermanos en el amor de Cristo Jesús solo puedo desearles, que él Dios que escudriña los corazones y riñones les haga saber su error y los convierta para su gloria y su honra.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *