Mario Almonte invita a líderes comunitarios a un encuentro con el Cor. Paniagua para buscar solución a la ola de atracos
Redacción
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Mario Almonte manifiesta se unirá y convocará a todos los grupos comunitarios y religiosos del distrito municipal San Francisco de Jacagua, a los fines de respaldar a las autoridades correspondientes en el combate a los robos y atracos que mantienen en estado de miedo a muchas personas.
Mañana domingo 26 de febrero, en la Parroquia Santa Cruz se sostendrá el primer encuentro con la finalidad de escucha de una parte de los líderes y presentación de propuestas ante el Coronel Paniagua de la Policía Nacional.
Se recuerda que el año pasado cuando se incrementó la ola de robos y otros delitos en el sector Los Cocos y otros sectores y se contó con la visita del Fiscal Titular de Santiago Osvaldo Bonilla. Y ante la nueva ola de atracos y música alta a altas horas de la noche se hace necesario el establecimiento del orden, la paz y la seguridad por el bien de todos.
Más detalle en los próximos días de estos encuentros.