Mario Almonte invita a líderes comunitarios a un encuentro con el Cor. Paniagua para buscar solución a la ola de atracos

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Mario Almonte manifiesta se unirá y convocará a todos los grupos comunitarios y religiosos del distrito municipal San Francisco de Jacagua, a los fines de respaldar a las autoridades correspondientes en el combate a los robos y atracos que mantienen en estado de miedo a muchas personas.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Mañana domingo 26 de febrero, en la Parroquia Santa Cruz se sostendrá el primer encuentro con la finalidad de escucha de una parte de los líderes y presentación de propuestas ante el Coronel Paniagua de la Policía Nacional.

Se recuerda que el año pasado cuando se incrementó la ola de robos y otros delitos en el sector Los Cocos y otros sectores y se contó con la visita del Fiscal Titular de Santiago Osvaldo Bonilla. Y ante la nueva ola de atracos y música alta a altas horas de la noche se hace necesario el establecimiento del orden, la paz y la seguridad por el bien de todos.

Más detalle en los próximos días de estos encuentros.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo