Histórico| Estudiantes desfilaron por la patria en Los Cocos de Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La mañana de este miércoles 22 de febrero, miles de estudiantes de los centros educativos del distrito municipal San Francisco de Jacagua desfilaron en una multitudinaria marcha en la celebración del mes de la patria.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El desfile inició en la escuela primaria Hermann Gmeiner con la presencia del alcalde Miguel Ferrera (El Charro), los representantes del distrito educativo 08-08, Amalio E. García, Wendy Tejada, Rafelina Vargas entre otros. También desfilaron los profesores de los distintos centros educativos que participaron.

En este desfile participaron estudiantes en grupos de abanderados y bastón ballet. Hicieron un recorrido de varios kilómetros iniciando en la escuela Hermann Gmeiner y terminando en la escuela Mercedes Guarina, pasando por el Politécnico Ramona Altagracia Tejada Marte y la Escuela Enrique Chamberlain.

Todos los estudiantes fueron recibidos en la cancha de la Escuela Mercedes Guarina, en donde cada centro educativo realizó su presentación frente a las autoridades.

Los centros educativos que participaron fueron los politécnicos Ramona Tejada Marte, Elsa Brito, La Esperanza; Las escuelas Enrique Chamberlain, Mercedes Guarina, entre otras. Este evento fue organizado por los profesores de la asignatura de educación física de los centros educativos involucrados.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo