Martín HD responde a Nefi Polanco sobre encuesta: la ignorancia es atrevida

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Luego de publicado el artículo de opinión de Nefi Polanco, quien expresó que una encuesta realizada por Martín HD Abreu en la cuenta de Facebook Jacagua Elige, los resultados fueron manipulados porque fue cerrada 17 horas antes de su programación, con esto, Nefi afirma que esta es una medición manipulada.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Al leer eso, la reacciones no se hicieron esperar, pues Martín HD le escribió a la redacción de este medio para expresar su posición sobre lo expresado por Nefi. Lo hizo con el siguiente breve escrito:

«Williams Salcedo le ganó la encuesta de manera democrática, encuesta que se realizó solo por 48 horas, lo que pasa es que la ignorancia es atrevida». Sepan que Facebook no permite manipular encuestas, te da el porcentaje de acuerdo a los votos obtenidos. En cuanto a que solo publico resultados que me son favorables, también es una mentira suya y una manera de no aceptar los resultados, todos saben que dimos a conocer los resultados acerca de si Charro tiene posibilidades de repetir. Encuestas de este tipo son difícil alterar resultados. Más abajo los resultados de nuestra mediciones hecha público y ganaba democráticamente.

Martín HD
CEO Misión Noticias

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo