NoticiasVernáculos

Dalmacio Almonte aclara que él cerró La Casona Bar a las 9:40 pm, no es culpable de la música alta

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – EL conocido empresario Dalmacio Almonte, quien es el propietario del establecimiento nocturno La Casona Bar aclaró que su negocio cerró el pasado domingo 19 de febrero a las 9:40 pm, por ende, no tiene culpa en los problemas que se suscitaron con los vecinos del entorno de La Pupa San Francisco con el alto volumen de la música.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Dalmacio se comunicó con la redacción de este medio vía telefónica y aclaró que el pasado domingo abrió su negocio en horas de la tarde pero cerró a las 9:40 pm cuando sus clientes salieron del establecimiento.

Lamentó que en estos problemas, algunas personas entiendan que su negocio esté involucrado, ya que en toda su vida como negociante de establecimiento de bebidas alcohólicas ha sido respetuoso de las personas que viven en el entorno. En toda su vida, nunca ha tenido problemas con nadie porque siempre ha sido prudente en estos temas.

Almonte aclaró que él mismo se ve perjudicado por estos teteos callejeros, ya que sus clientes salen de su establecimiento para quedarse en la calle atraídos por la música que llevan los carros. También explicó que no tiene problemas con los musicólogos, y que cualquier inconveniente que estos puedan causar, deben ser resueltos por las autoridades no por él.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *