NoticiasVernáculos

Miguel Colomé dice que la carretera Palo Alto-Los Higos se logró gracias al Padre Nino y las 19 comunidades del campo

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en San Francisco de Jacagua, Miguel Colomé, manifestó que Los logros obtenidos en los últimos años en las 19 comunidades de la loma son producto del trabajo mancomunado que ha realizada la organización comunitaria Lucha por el Cambio de la cual él es el presidente.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En comunicaciones que sostuvo Colomé con este medio, aseguró que desde hace varios años Lucha por el Cambio viene realizando diligencias pertinentes, junto al Padre Nino en la procura de llevar el desarrollo a las comunidades de la parte alta del distrito municipal San Francisco de Jacagua. En ese sentido, explicó que logros como el alumbrado de la carretera Palo Alto, y la carretera Los Higos son los resultados de la lucha y las gestiones realizadas por las comunidades a través de sus representantes. En sus expresiones, lamentó que las autoridades electas del distrito municipal San Francisco de Jacagua de la gestión actual y la anterior no realizaron ningún esfuerzo por estas comunidades.

Para avalar sus afirmaciones, Colomé mostró una imagen en la que se puede ver su figura, junto al Padre Nino y el senador Eduardo Estrella cuando visitaron al presidente Abinader en el Palacio Nacional para realizarle distintas peticiones referentes a las comunidades que representa.

De su parte, Colomé dijo sentirse satisfecho por las obras que han llegado a las distintas comunidades pero enfatizó que continuará luchando por el logro de muchas obras que están pendiente en la agenda de las comunidades que representa.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *