¿Qué fue lo que provocó la discusión entre El Charro y la señora?
SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado viernes 3 de febrero, el alcalde del San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro), escenificó una discusión con una ciudadana residente en Salamanca quien se encontraba en un acción de protesta en la actividad que el presidente Abinader hizo entrega de la carretera Los Higos.
En un corto video que circula por las redes sociales, se puede escuchar como el alcalde protagoniza una discusión acalorada. Aparentemente, esta discusión versa sobre una obra que no está concluida y la comunitaria le realizaba los reclamos de lugar, ante esto, El Charro le expresó que lo que ella decía era mentira y luego él le dijo «Qué sabes tu lo que se va a hacer ¿Tú eres sindica?». Luego de esto, el alcalde se refirió a la protesta por la carretera y preguntó ¿Por qué no la hicieron en los 20 años del PLD?
Lo expresado en este corto video ha causado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, la mayoría de ellas en contra del alcalde a quien han tildado de prepotente y arrogante, otros ha defendido las expresiones del mismo expresando que este dijo la verdad sobre el PLD.
¿Qué se sabe sobre este caso?
De acuerdo con las investigaciones realizadas sobre este hecho, nos afirman que la señora que entabló la discusión con el alcalde es sobrina del conocido Moreno Salamanca, quien labora en el ayuntamiento. Esta a la vez es hermana de una persona a quien el ayuntamiento lo contrató para realizar una obra, esta obra fue detenida aparente por falta de presupuesto. Según la información expresada por la señora, el alcalde le pidió al contratado que termine la obra, el alcalde niega que haya dicho esto y también explicó que la obra se detuvo porque se agotó todo el presupuesto en las dos columnas que se hicieron. Por esa razón, cuando ella le expresó esta situación al alcalde este reaccionó de ese modo.
¿Cual es obra en cuestión? ¿Quien es la persona contratada?
Hasta el momento no se conoce cual es la obra que realiza el ayuntamiento que desató este debate. Tampoco se conoce el nombre de la persona contratada.