Noticias

«No queremos rapadera, queremos carretera» expresaron los comunitarios de Salamanca al presidente Abinader

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). Desde tempranas horas de la mañana de este martes 31 de enero, un grupo de comunitarios del sector de Salamanca le pusieron candado a la puerta principal del centro educativo Nicolás Tolentino Domínguez en protesta para que terminen la carretera que los une con Los Cocos de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Con estas acciones, los comunitarios impidieron que se impartiera docencia y según anunciaron van a mantenerse en esta actitud hasta el próximo viernes 3 de febrero. El organizador de esta manifestación, Lic. Danny Aracena, declaró a la prensa que las razones por la que tomaron esa iniciativa porque los profesores que laboran en el centro educativo ponen en riesgo sus vidas con las condiciones de la carretera, en segundo orden, relató que en una visita que realizó el presidente el pasado 5 de julio, las autoridades del ayuntamiento intentaron impedirles reclamar, expresó que no quieren «rapadera» lo que quieren es carretera.

De su parte, la comunitaria Rosa Pichardo, expresó que están en reclamo justo ya que ellos han pagado esa carretera varias veces con los impuestos que han pagado.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *