Emilio Guillén asegura que el ayuntamiento tiene Los Cocos arrabalizado

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). En una entrevista que le concedió el precandidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo, Lic. Emilio Guillén, al programa La Ruta TV, aseguró que a pesar de que el distrito municipal San Francisco Arriba ha recibido más de 1000 millones de pesos y no podemos ver una obra de gran envergadura que haya realizado el cabildo.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Guillén resaltó que las obras grandes y de importancia que tiene San Francisco de Jacagua han sido ejecutadas por el Gobierno Central, y como ejemplo citó la carretera Ranchito la cual fue construida en el gobierno de Leonel Fernández.

Al preguntarle por las razones por que él aspira, explicó que las obras que necesita este distrito municipal son la principal razón por la que aspira, y que quiere dejarle a las generaciones futuras un legado que ellos quieran continuar.

En el plano político dijo que sostendrán conversaciones con un adversario para crear una alianza política, sobre esto no precisó el nombre de este.

En el plano político nacional, Guillén expresó que la gente no se siente cómoda con el gobierno actual por la difícil situación que se está viviendo.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo