Comunitarios de Salamanca dicen no saber nada sobre el llamado a paro, otro dice no estar de acuerdo

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). Producto del llamado de paro de las clases desde el próximo martes 31 de enero que anunció el comunitario Danny Aracena en Salamanca, las cámaras de Magazine of the King y Jacagua Express visitaron los sectores El Aguacate y Salamanca para percatarse de estos hechos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

La visita a estos sectores fue acompañada por el político y funcionario municipal José Santos Almonte (Moreno Salamanca) quien transportó a Rey y Amaury por las comunidades que serán afectadas por el llamado a paro. La primera parada se realizó en El Aguacate, en donde se están parqueados los aparatos que están realzando los trabajos en la carretera, los mismos aparatos que fueron denominados como ancianos, por el comunitario Aracena.

Aquí, se abordó al comunitario Osiris, quien dijo que no está de acuerdo con el llamado a paro que realizó Danny Aracena, ya que esto atenta contra el aprendizaje de los niños de este sector.

Luego bajaron al sector Salamanca en donde se le preguntó a algunos munícipes sobre el llamado a paro de clases y estos le comentaron que no conocían sobre este.

Tanto en el camino de ida y regreso de esta travesía se pudieron apreciar algunos aparatos que estaban realizando trabajos de perforación y de arreglo de puentes.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo