Bernardo Colón junto a su equipo político se reunió con Williams Salcedo para escuchar sus propuestas

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). La noche del pasado viernes 27 de enero, el exdiputado de la 1ra Circunscripción de Santiago, Bernardo Colón, realizó un encuentro con el aspirante a alcalde Williams Salcedo. Este evento se realizó en la casa de Julio Pichardo en San Francisco, Los Cocos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En el encuentro, Bernardo Colón escuchó la propuesta de aspirante Williams Salcedo. Al tomar la Palabra Bernardo agradeció a los presentes y los equipos que lo apoyan, explicó que recibió en su casa la visita de Williams Salcedo para explicarle sus aspiraciones para lograr la candidatura a alcalde por el PRM en San Francisco de Jacagua, por esa razón, este invitó su equipo para que Salcedo pueda expresar sus propuestas a ellos.

El exdiputado Colón reiteró que en términos de importancia dentro del PRM él es un soldadito, no un capitán, esto lo explicó porque hace pocos días ingresó a las filas del partido oficial, y dado esto, procurará fajarse a trabajar para lograr escalar para llegar a donde él quiere llegar. También resaltó que Williams le ha resuelto muchos problemas a él en sus funciones dentro de la Dirección General de Pasaportes.

Bernardo aclaró que del mismo modo que invitó a Salcedo a expresar su propuesta, cualquier otros aspirantes puede hacer lo mismo con su equipo.

De su parte, Williams Salcedo agradeció a Bernardo Colón por su acogida y detalló al equipo político de este sus propuestas.

A este acto asistieron dirigentes perremeístas como Florentino Peña, Félix Pichardo, Henry López, Carolina Morales (Minicuchi), José Durán (Chelo Yuca) y Oscar Lizardo.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo