Estudiantes del Politécnico Ramona Tejada rinden homenaje a J.P. Duarte con una marcha de abanderados y bastón ballet

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Con motivo de la conmemoración del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte el Politécnico Ramona Alt. Tejada Marte realizó un hermoso acto con sus estudiantes que impactó la comunidad de Los Cocos con desfile de los abanderados y el bastón ballet quienes hicieron su debut en esta icónica fecha.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El acto inició en la cancha de las instalaciones del centro educativo, en este espacio se cantó el himno a Duarte, se realizó un acróstico y se realizó la presentación de bastón ballet y el grupo de los abanderados. Terminada esta actividad los estudiantes acudieron en marcha a las edificaciones del ayuntamiento de San Francisco de Jacagua.

Los estudiantes continuaron su marcha hacia la escuela Enrique Chamberlain en donde estaban realizando un acto a Duarte. Al entrar al centro, los estudiantes y profesores se este se abalanzaron a la cancha para ver el espectáculo de los jóvenes del Politécnico Ramona Tejada Marte.

Al terminar su presentación se dirigieron a las instalaciones del centro educativo marchando, produciendo que las personas salieran de sus casas para deleitarse con el marcha de estos estudiantes.

Este acto fue organizado por la profesoras de Ciencias Sociales Sandra Pichardo y Cándida Pichardo con la colaboración del profesor de Educación Física Joselvin Díaz.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo