Encargada del Dpto de Prensa del Ayuntamiento Santiago Oeste renunció junta a otros empleados

Redacción

SANTOAGO OESTE (DM). – Este miércoles 25de enero, Rosy Toribio, quien fungía como encargada del Departamento de Prensa del ayuntamiento Santiago Oeste que dirige el alcalde Eddy Báez, renunció a su cargo motivada por diversas razones. En una misiva enviada al jefe del cabildo, Rosy explicó las numerosas causas por la cual decidió dar este paso.

En la carta, que está fechada del 25 de enero, Rosy le explicó al alcalde cuatro razones por la que ponía su renuncia. La primera razón que explicó fue la falta de apoyo logístico a su gestión a pesar de que solicitó de manera reiterada este apoyo.

La segunda razón explicada por Toribio fue la subestimación a la importancia de la labor comunicacional que desempeñaba. la otra razón que explicó fue la insuficiencia salarial que recibía y por último explicó que fue subvalorada constantemente de su trabajo a pesar de que esta realizó una labor en favor de alcalde.

En la carta la Sra. Toribio también explicó que laborará los 15 días posteriores a esta renuncia en procura de que el cabildo pueda buscar una persona que pueda sustituirla en sus funciones.

Rosy Toribio es la presidente y fundadora del gremio de comunicadores gestión Comunicacional Dominicana.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *