¿Cual fue la razón por la que Cuncún le quitó la vida a La Muerte?

Redacción

SAN FRACISCO DE JACAGUA (DM). – Luego de la muerte del joven Luis Ramón Vargas, apodado La Muerte, los residentes de todo el distrito municipal San Francisco de Jacagua han comentado numerosas versiones que tratan de explicar la razón por la que Alejandro Martínez (Cuncún) cometió este hecho.

A ser apresado, Alejandro declaró a los medios de comunicación que mató a Luis porque este lo amenazó con un machete luego de un roce. Al preguntarle si existía deudas entre ellos, este no respondió; cuando le preguntaron porque Luis lo amenazó respondió: «problema de él, yo no hacia coro con él», también refirió que este lo amenazaba hasta por teléfono.

El parte policial, relata que la discusión que tuvo como desenlace la muerte de Luis fue una supuesta deuda. El padrastro de Luis Ramón (La Muerte) expresó a la prensa que la riña entre Alejandro y Luis Ramón se produjo por una cantidad indeterminada de dinero que le debía el matador al muerto, también dijo que ambos eran muy amigos.

Otras personas cercanas al fallecido han confirmado la información de existencia de una deuda económica entre el fallecido y el matador. También confirman que entre ambos existía una gran amistad desde hace varios años, de hecho, muchos afirman haberlo visto juntos en varias actividades compartiendo de forma distendida.

Hasta el momento estas son las versiones que se manejan sobre este caso, otras versiones que circularon ese día ya fueron descartadas, posiblemente cuando se abra el caso ante la justicia se destapen otras informaciones. Por el momento

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *