Vocales aprobaron presupuesto de 87 millones para el 2023, el vocal Freddy no votó a favor de este

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). La sala capitular del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua, aprobó con el voto de tres vocales, el presupuesta correspondiente al año 2022. Este asciende a un monto exacto de RD$ 87,174,144.00.

El pasado mes de diciembre se sometió la moción con un presupuesta de RD$ 87,174,144.00 con los porcentajes distribuidos en los diferentes gastos e inversiones, sin embargo, esta fue vetada por los vocales peledeístas Freddy Rodríguez y Alexandro López (Lisa). En ese entonces los vocales de la oposición alegaron que esta propuesta no contaba con los montos y porcentajes establecidos en el artículo 21 de la ley 176-07, a partir de esta posición de los vocales opositores propusieron llevar a análisis el mismo, moción que fue aprobaba.

En la primera sesión del año 2023 celebrada este martes 17 de enero, fue aprobada con el voto favorable de los vocales Henry Vargas, Juan Carlos Minaya y Alexandro López (Lisa), el vocal peledeísta Freddy Rodríguez no votó a favor de este explicando que este era un presupuesto electoral y reeleccionista a favor del alcalde actual.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *