¿Como sucedieron los hechos en que la policía hirió a un presunto delincuente en El Arenaso?

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Aproximadamente a las 5:40 am, el sector El Arenaso, vivió momentos de tensión al ser escenario de una acción policial en la cual hirió y apresó a un presunto atracador quien fue encontrado en franco delito junto a otras 3 personas. Sobre este hecho se conoce la declaración del organismo del orden y algunas publicaciones de redes sociales, aquí detallamos lo que se conoce de estos sucesos.

Según las informaciones que publicadas hasta el momento sobre este hecho, se conoce que tres individuos hasta el momento no identificados acompañados de el nombrado Yoscar, se transportaban en un vehículo marca Hyundai Sonata, color gris Placa A860030, en cual desojaron de sus pertenencias a una señora en las aproximaciones de la escuela Mercedes Guarina en el sector San Francisco, unos testigos de este hecho, quienes se transportan en una motocicleta, siguieron el vehículo y al ver que una patrulla de la Policía Nacional subía por la carretera Los Cocos, le avisaron que unos atracadores bajaban en un vehículo, esta patrulla retornó, y cuando iban cerca de la escuela Germman Gmeiner vieron que estos intentaban despojar a otra persona de su motocicleta; en ese momento, los agentes policiales se enfrentaron a los delincuentes quienes escaparon del lugar. Esto fue publicado por el comunicador Yordy (Panda) Estrella en su cuenta de Facebook, información que le envió uno de sus seguidores.

La persecución que protagonizaron los miembros de la policía y los atracadores, terminó en el sector El Arenaso, lugar al que entraron los antisociales procurando escapar, pero fueron detenidos por la patrulla en las cercanías del conocido Pley El Arenaso, producto de un choque contra un tronco de un árbol. Los que ocupaban el vehículo salieron de este y escaparon por la orilla del arrollo, mientras que otro se escondió en una casa cercana, este recibió varios disparos de los agentes quienes lo detuvieron y se lo llevaron del lugar.

El vocero de la policía informó en horas de la mañana que la persona detenida responde al nombre de Yoscar Manuel Peña, cédula número 40218972871, quien resultó herido en una pierna, tanto él como e vehículo está en manos de la Policía Nacional.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *