Calle Israel Tavárez en La Ciénaga, a la espera de ser reparada todavía ¿Hasta cuando?

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado mes de diciembre, fue iniciado en la carretera Los Cocos, tramo Los Frías, una serie de trabajos de bacheo realizado por el Ministerio de Obra Pública y Comunicaciones, el cual se anunció que iba a abarcar muchas vías públicas del distrito municipal San Francisco de Jacagua, sin embargo, luego de terminados los trabajos en el referido tramo, no se continuaron los trabajos en otras calles que evidentemente necesitan arreglos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Una de las calles que realmente necesita la intervención de las autoridades, ya sean del ayuntamiento o del Obras Públicas, es la conocida calle Israel Tavárez, conocida también como El Tamarindo. Esta vía, desde hace par de años, muestra una condiciones deplorables, los vehículos que transitan por esta sufren las consecuencias de su mal estado. Baches de grandes dimensiones, el agua que se acumula en los mismos y la cantidad importante de vehículos que transitan por esta no es pequeña.

Meses atrás, varios comunitarios incendiaron neumáticos en esta mismo vía en protesta por su mal estado, pero al día de hoy no han recibido respuesta, algunos munícipes, entendieron que cuando se realizaron los trabajos de bacheo en Los Frías esta calle iba a ser tocada por las autoridades, pero por el momento ha sido imposible, ante esto se preguntan ¿Hasta cuando aguantaremos esto?

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo