El FEDA inicia programa «Agropecuarios del Mañana» para darle apoyo económica a jóvenes emprendedores

Redacción

SANTIAGO, RD. – El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) puso en funcionamiento el Programa de Emprendimiento Juvenil «Agropecuarios del Mañana» con la finalidad de que los jóvenes entre 18 y 35 años de edad puedan emprender sus empresas del área agropecuaria con el apoyo del este fondo.

A este programa se le dio inicio el pasa 10 de octubre, sin embargo, en este mes de enero procuran ampliarlo a las zonas de la región del Cibao. Esto implica que los residentes del distrito municipal San Francisco de Jacagua, quienes, en caso de que aplique, podrán beneficiarse con las ventajas que ofrece este.

Si le interesa ingresar a este programa puede unirse al grupo de WhatsApp entrando al siguiente enlace:

https://chat.whatsapp.com/IlqxsUWGr0Y1guKVEnqyIN

Según la comunicación que emitió el FEDA, este programa implicará donación, financiamiento, asesoría, asistencia técnica, capacitación y organización y está dirigido únicamente a jóvenes entre 18 y 35 años con la colaboración del Ministerio de la Juventud.

Las áreas que abarcará este programa son la agrícola, ganadera, gastronomía, agroindustriales, artesanía y otros servicios afines al campo dominicano.

Lea comunicación íntegra:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *