Padre Rogelio entregó cientos de regalos a niños en Los Tocones

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado miércoles 4 de enero, el reconocido padre Rogelio Cruz entregó a regalos a cerca de 400 niños de todo el distrito municipal San Francisco de Jacagua en una actividad que se celebró en el Club de los Cosecheros de la comunidad de Los Tocones, este evento fue organizado por la Fundación Padre Rogelio Cruz en el marco de la Ruta de Reyes Magos 2023.

Esta entrega inició en horas de la tarde con la presencia de más de 400 niños procedentes de las comunidades de La Cienaga, Los Tocones, La Delgada, Los Cocos, entre otras que hicieron presencia en el citado lugar para recibir sus respectivo regalos.

La fundación entregó a los infantes bicicletas, pelotas y otros tipos de juegos. Se destacó que estos juguetes fueron donados por la Asociación de Dueños de Supermercados de Nueva York.

A este evento fue invitada la presidente de la junta de vecinos Juan María Colón, Rocio Colón, el empresario ferretero y líder comunitario, Víctor Abreu, entre otras personalidades de esa zona.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *