El Charro coloca letrero donde estará la Funeraria Municipal

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Este miercoles 21 de diciembre, las autoridades del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua encabezadas por el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) colocaron el letrero que anuncia el inicio de la construcción de la funeraria de Jacagua. Para esto, el alcalde se hizo acompañar de una comitiva del cabildo entre los que se encontraban los vocales Henry Vargas y Juan Carlos Minaya, también estuvo presente el vocal Alexandro López (Lisa) pero tuvo que retirarse de lugar a cumplir con unos compromisos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El alcalde agradeció esta obra al presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD) Víctor D’ Aza, por disponer de los recursos de esta institución para favorecer a este distrito municipal, de igual modo agradeció a Laurelis D´Aza quien diligenció bastante para que la misma, también agradeció a la presidencia de la República. También explicó que el próximo mes de enero iniciarán la construcción de esta obra y en tres meses estaría terminada.

De su parte, la presidente de la junta de vecinos Jacagua al Medio, agradeció al alcalde por esta obra y expresó que deseaba esta obra por mucho tiempo y pidió un aplauso. Los vocales Henry Vargas y Juan Carlos Minaya agradecieron al Presidencia de la República y al alcalde por esta obra, también agradecieron a la Asociación de Cosecheros que dispusieron del espacio que les fue donado por el fallecido Fernando Díaz.

La funeraria estará ubicada al lado del cementerio de Jacagua al Medio, en un terreno de aproximadamente 900 mts2.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *