Munícipe denuncia existencia de muchos desperdicios en cementerio de Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Una munícipe, que reside en la comunidad de Los Cocos, denunció que en el Cementerio de Jacagua hay una gran cantidad de desperdicios que obstruyen el paso a las personas que visitan a sus seres queridos fallecidos en este lugar.

Según las afirmaciones de la persona que realiza la denuncia de forma anónima, el pasado día 26 de noviembre fue a visitar los restos de su fallecido vio que en el entorno de los restos de su ser querido había una gran cantidad de desperdicios de ataúdes y demás desechos del cementerio, esto indignó a la afectada y acudió a las autoridades del ayuntamiento, habló con el Sr. Bienvenido Peña y José Almonte (Moreno Salamanca) y estos le aseguraron que iban a limpiar este espacio en un tiempo prudente de 5 días, sin embargo, esta persona volvió al lugar el pasado domingo 18 de diciembre y se percató de que no han limpiado el lugar.

La denunciante pide a las autoridades encarecidamente, que cumplan con su rol y que limpien este espacio, ya que para su familia es muy indignante ver el entorno en donde yacen los restos de su familiar en tales condiciones.

Vea video:

https://youtube.com/shorts/ckGKH0H3pmY?feature=share

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *