Vocales visitan zona de tolerancia para musicólogos en Los Tocones

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Los vocales de distrito municipal San Francisco de Jacagua, Juan Carlos Minaya, Freddy Rodríguez y Alexandro López asistieron a la conocida zona de tolerancia para musicólogos ubicada en Los Tocones conocida como Rancho Las Mellas. Su motivación principal fue realizar un descenso en el lugar para comprobar que la operación de este espacio no le molesta los vecinos del lugar.

Al llegar al lugar los vocales se percataron que este espacio cumple con los requisitos para operar como zona de tolerancia, ya que no residen muchas personas en el entorno y la única vecina que reside en las proximidades del mismo confiesa que no le molesta el ruido y que aquí solo se coloca música hasta las 10:00 pm los domingos.

Los vocales presentes explicaron a la prensa, que este año se aprobó una resolución que busca buscar una zona de tolerancia para que los musicólogos operen sin molestar a los demás y este espacio que administra el joven emprendedor Anthony Ventura es adecuado.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *