Escuela Hermann Gmeiner celebró el mes de la familia

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado domingo 4 de diciembre, la escuela Hermann Gmeiner celebró el Día de la Familia a esta actividad asistieron cientos de padres de los estudiantes de este centro educativo. Las autoridades de esta escuela realizaron una serie de actividades en la que se involucraron los estudiantes, padres, madres y los profesores.

Esta actividad inició en horas de la mañana con las palabras de bienvenida de parte de la directora del centro educativo, luego se invitó a los presentes a disfrutar del almuerzo. En un segundo momento, el equipo de maestros entregaron reconocimientos a las familias de los estudiantes, posteriormente los estudiantes de este centro educativo iniciaron una serie de presentaciones artísticas que deleitaron el público presente quienes respondieron a un caluroso aplauso.

Cada presentación estudiantil fue dirigida por las distintas maestras que laboran en este centro educativo. Las actividades consistieron en bailes, declamación, cantos, etc.

Al final de este evento, los estudiantes de 6to grado realizaron el lanzamiento de su promoción 2022-2023.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *