Carretera Los Cocos, tramo Los Frías, es un nido de hoyos que ponen el peligro la vida de los transeúntes

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Desde hace varios años, las carreteras y calles del distrito municipal San Francisco de Jacagua han mostrado un progresivo deterioro que han convertido estas vías en un monumento del descuido y la dejadez de parte de las autoridades municipales y del Gobierno Central.

Una de las vías que más maltrato muestra es la carretera Los Cocos, especialmente los tramos que están ubicados en el sector Los Frías. Desde el puente que está ubicado en la entrada de El Cocal y la conocida Curva de Alejando, es un espacio en donde existen una serie de baches que producen, en los que conducen por esta vía, mucha incomodidad e inseguridad.

Hace unos días, en este tramo ocurrió un accidente, en el cual un motorista resultó herido luego de intentar esquivar uno de los hoyos de la carretera, afortunadamente el accidentado no murió, pero, no podemos esperar que ocurra un hecho mortal para actuar. Los munícipes que transitan a todas horas por esta vía, ponen sus vidas en peligro constantemente.

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas no deben esperar un victima mortal para pavimentar este tramo, las autoridades del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua deben activarse y por lo menos bachearlo, los comunitarios le piden al alcalde Miguel Ferrera (El Charro) que no espere un muerto para luego buscar el remedio, la prevención es uno de los mejores indicadores del desarrollo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *