El Ing. Virgilio Almonte fue elevado a miembro del la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). El pasado martes 15 de noviembre, la dirección del partido político La Fuerza del Pueblo elevó a la categoría de miembro de la Dirección Central de esta organización al Ing. Virgilio Almonte (El Mello) quien reside en la comunidad de Los Cocos del distrito municipal San Francisco de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

La Dirección Central de la Fuerza del Pueblo es un organismo conformado por 990 miembros a nivel nacional y tiene como responsabilidad de conocer y aprobar los proceso de fortalecimiento institucional del partido. El Ing. Almonte sería el primer residente de San Francisco de Jacagua en ser miembro de este organismo interno del tercer partido más grande del sistema político dominicano.

En comunicaciones que este medio sostuvo con este medio, afirmó que asume esta elección con humildad y procurará seguir trabajando en favor de los mejores intereses del país.

El partido Fuerza del Pueblo está presidido por el expresidente Leonel Fernández, quien fuera presidente del PLD hasta el año 2019.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo