Arismendi Santos detalla proyectos deportivos en su 3ra propuesta como aspirante a vocal (regidor)

Redacción

El aspirante a vocal (regidor) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Prof. Arismendi Santos continúa publicando sus propuesta que ejecutaría de lograr alcanzar una curul en la sala capitular del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua, lean íntegramente la 3ra propuesta a continuación:

3ra propuesta del proyecto «Ideas Jóvenes»

Promover los torneos INTERESCOLARES de baloncesto (Basketball) y Voleibol en las diferentes escuelas del distrito de San Fco. De Jacagua en coordinación con nuestros colegas directores de escuela y maestros de Educación Física, solicitando los permisos necesarios a nuestra Regional 08 y distrito educativo 04.

Apoyar para que nuestros jóvenes salgan con una mayor formación en el área deportiva, facilitando recursos necesario para el apoyo en el desarrollo de los talentos. Contratar un entrenador especializado específicamente en el área de voleibol y baloncesto para que sirva de gran apoyo al maestro titular de Educación Física del centro educativo. Con el propósito de sobrepasar los Indicadores del Diseño Curricular.

Aún falta por lograr mucho con nuestros JOVENES, si cada ser humano aporta pequeñas ideas unidos todos podremos crear el país que soñamos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo