Prof. Arismendi Santos aspirará a vocal (regidor) por San Fco. de Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El proceso electoral del año 2024 viene con su tropel natural, aunque faltan menos de dos años para abrir legalmente el proceso, ya son muchos los aspirantes que están publicando sus aspiraciones a distintos cargos electivos. En ese sentido, los miembros del partido oficial (PRM) ya han iniciado a hacer trabajos de contactos con su gente, de ese mismo modo, los miembros del PLD están saliendo al ruedo en sus distintas aspiraciones.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

jaryzqui_izquierdo

El más reciente en conocerse sus aspiraciones es el profesor Arismendi Santos, un destacado miembro del partido morado quien laboró como encargado del departamento de Recursos Humanos en el ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua (2016-2020) en la gestión de Willian Ventura. Este profesional es actualmente el director del centro educativo Ciprián Cabrera ubicado en la comunidad de Ranchito. Tiene en su haber una gran experiencia política adquirida en los equipos políticos de los distintos procesos electorales en los últimos 22 años.

Para el proceso electoral venidero, Arismendi aspira a vocal (regidor) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en estos momentos, está en su fase de contacto con sus compañeros de partido para crear una oferta electoral viable con posibilidad de triunfo, así nos lo confesó en contactos que sostuvimos con él.

En los días venideros se conocerá más sobre su oferta electoral y las propuestas que procura llevar a cabo de llegar a ser vocal.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo