Ranchito celebró su XIX acto de graduación

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado sábado 5 de noviembre, el centro educativo Ciprian Cabrera y el TV Centro Ranchito realizaron su decima novena graduación en los niveles de preescolar, 6to de la primaria y 6to de secundaria. Este acto se llevó a cabo en las instalaciones del club de este sector y contó con la presencia de varios invitados que galardonaron la actividad.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En este acto de investidura se graduaron 35 estudiantes, de los cuales 12 fueron del preescolar, 10 de 6to de la primaria y 13 de secundaria. El nombre de la promoción es The Gods.

Fueron reconocidos 3 estudiantes como máxima excelencia quedando en primer lugar Ismael David Rodríguez en el primer lugar, Odalis Ozoria en el segundo y Darleny Tavarez en el tercero. Elianny Almonte fue reconocida por su gran liderazgo con el grupo y ser una fiel colaboradora con la institución y sus compañeros.

Las personalidades invitadas a este acto fueron Domingo Borbón (Chino), el ex director de este centro, Máximo Tejada, el también ex director Odalis Santana, varios ex docentes de la institución como Johnny Pinales MA, la psicóloga Radel Santana y la Lic. Ana Julia Martínez, de igual modo estuvieron presentes los docentes del centro educativo y su director José Arismendi Santos, MA.

El acto contó con la espacios artísticos entre los cuales se destacaron artistas como Juan Taveras, Soely Aquino, Mayello El Diamante, Arisaxo y el Grupo de Danza TV Centro El Ranchito.

Máximo Tejada Ex director del centro educativo honró a los estudiantes con la dirección de la majestuosa ceremonia como lo hacía en sus tiempos como director.

Los graduandos del 6to grado de secundaria fueron:

Argeny Lizardo Polanco, Odali Díaz Ozoria, Estephany Cruz, Anibell Ventura, José Starlin Peña, Ruddy Pichardo, Perla Domínguez, Alisandro Hilario, Seneiry Martínez, Alexandra Silverio, Darleny Tavarez, Smael Rodríguez y Elianny Almonte.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo