Ultiman a joven residente de Los Cocos en la comunidad de Rafey

Radacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El joven Luis Miguel Pérez conocido popularmente como El Bebé, falleció luego de recibir un disparo en la comunidad de Rafey. Los hechos que dieron como resultado la muerte de esta persona ocurrieron la tarde de este viernes 4 de noviembre.

Según unas de las versiones que circulan por las redes, aseguran que este joven intentó hacer un atraco quitándole, a punta de pistola, una motocicleta a una persona (que hasta el momento no ha sido identificada), pero esta le respondió disparándole en el pecho, supuestamente el matador es un miembro de la Policía Nacional.

Otra de las versiones que circulan, aseguran que este fue encontrado in fraganti por miembros de la Policía Nacional, mientras llevaba a cabo un atraco en la comunidad de Rafey, al verlo, los miembros de la PN le dispararon causándole la muerte.

El joven Luis Miguel residía en el sector Brisas de Jacagua, en las aproximaciones de la conocida calle Triste en Los Cocos de Jacagua.

Vida artística

El joven Luis Miguel también incursionó en el mundo artístico, bajo el nombre de Luimy Flow, en la plataforma digital Youtube se pueden ver videos como «Coronao» e «Imagínate» ambas canciones pertenecientes a la música urbana.

Vea video:

https://youtube.com/shorts/PouTmfD1oKU?feature=share

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *